Jorge Ortega García

escritor

Estoy muy sorprendido por la repercusión que está teniendo "Errando en la jungla", sin promoción alguna de la Editorial. Sólo en el último mes, la novela ha aparecido en más de 50 artículos y entrevistas de revistas y periódicos (para no aburrir con publicaciones diarias abajo dejo los enlaces de los últimos).

Todo esto es posible gracias a vuestro apoyo y confianza, porque sin el boca a boca y dada la nula promoción editorial hubiera sido impensable alcanzar una cierta trascendencia. Por todo ello, GRACIAS

Reseas periodicos Errando en la jungla

https://www.hechosdehoy.com/empresas/1206355/jorge-ortega-busca-meterse-de-nuevo-en-la-lista-de-los.html?fbclid=IwAR3LmTBlXocfSv_HY-Ii-dZQK4-k4dhINhW5WdgeoE0hBQ0uUyX6oaB_ip8

https://es.paperblog.com/jorge-ortega-errando-en-la-jungla-5485437/

https://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/jorge-ortega-errando-jungla/20190713142024378402.html

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1478842/jorge-ortega

https://escritoresdeextremadura.com/notas_de_prensa/jorge-ortega-

http://www.diario-abc.com/nota/20671/jorge-ortega

https://www.europa24horas.com/jorge-ortega-

https://barcelonadigital24horas.com/jorge-ortega

https://asturias24horas.com/jorge-ortega

https://castillalamancha24horas.com/jorge-ortega- 

Resenya Blog Falsaria com
Jorge Ortega García
ya es un autor consagrado dentro del género de la novela negra-policiaca. Su obra anterior, Mi horizonte es mi tumba, ha estado en las listas de los libros más vendidos y ha sido considerado un autor de referencia entre grandes nombres. Con lo que significa este fuerte pilar dentro del mundo de la literatura, ha publicado su nueva novela con la editorial Atlantis: Errando en la jungla. Y, ahora, en Tregolam, tenemos la oportunidad de reseñarla.

Tregolam noticia
Jorge Ortega ha publicado una nueva novela muy fiel a su estilo como escritor: género negro-policíaco, humor, parodia y lenguaje muy cercano.

Ha concedido una entrevista a Tregolam y la compartimos en este enlace para que puedas leerla.

https://bit.ly/2ZVebtI